"Está en nuestras manos" explica Roger Grimau a El Correo

   L'edició d'avui del diari El Correo, publica les paraules del Roger, que fa de portaveu del Bilbao Basket. Apareix a l'edició de paper, us fem cinc cèntims de la notícia del periodista José Manuel Cortizas. 

"... Roger Grimau es una de las voces más autorizadas del vestuario de los hombres de negro y como tal es un portavoz válido para testar el estado anímico de la plantilla. Su mensaje se resume en: "Está en nuestras manos", dice Roger en referencia a rematar la campaña del mejor modo posible, más allá de la simple clasificación ya lograda para los play-off. "


   Recentment el Roger va tenir una petita estrabada abdominal, tot i notar algunes molèsties, es troba bé per jugar aquest proper diumenge contra el València a casa.
   Afegeix: "Hubiéramos firmado estar a falta de dos jornadas dependiendo de nosotros mismos para luchar por el cuarto puesto." Tenemos dos partidos muy complicados, Valencia en casa y la salida a Santiago que es un campo difícil. Pero estamos en una situación muy buena. Veremos cómo acabamos pero es cierto que está en nuestras manos acabar bien". Per tenir presència a Europa l'any que ve, és imprescindible concluir entre els 6 primers. 
    Referint-se al partit del proper diumenge a Miribilla El Correo recull les seves paraules: "Tenemos que jugar muy bien para ganar y para ello hay que aprovechar el aliento de nuestra gente en Miribilla que lo volverá a llenar."